Información Emprendedor y Empresario PDF Imprimir E-mail

Servicio de Información al emprendedor y empresario

Asunto

• Es un servicio gratuito de información y asesoramiento a emprendedores, comerciantes, empresarios y autónomos. El objetivo es el de promover el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales y el asentamiento de empresas locales.

Unidad responsable

• Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo. Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

Quién lo puede solicitar

• Todas aquellas persona interesada en poner en marcha un negocio, o en consolidar su empresa.

Dónde se solicita

Concejalia de Desarrollo Económico y Empleo

Plaza del Presidente Adolfo Suárez, 28260 Galapagar (Madrid)

Teléfono: 91 858 78 00. Ext. 121 - 118

Horario de atención al público: Lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas /

Bolsa de Trabajo: martes, miércoles y jueves de 10.00 a 13.00 horas.

Cómo se realiza el trámite

• Previa petición de cita a través del teléfono de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, 91 858 6920 – 91 8585 7800 (Ext: 221), o en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Información adicional

Nuestro objetivo es ofrecer a todos los ciudadanos de Galapagar la posibilidad de beneficiarse de medidas que faciliten la creación y puesta en marcha de iniciativas empresariales. A su vez las nuevas empresas podrán conocer las actuaciones existentes en materia de financiación, ayudas y subvenciones. Te proporcionamos entre otras:

• Información sobre las distintas formas jurídicas.
  • Trámites necesarios para la puesta en marcha de la empresa.
  • Información y apoyo para la solicitud de ayudas y subvenciones.
  • Información sobre las distintas posibilidades de financiación.
  • Información de los recursos públicos y privados para la creación o modernización de empresas.
  • Apoyo a promotores de empresas, y acompañamiento técnico durante las primeras etapas de funcionamiento.
  • Prospección de recursos ociosos o infrautilizados, identificando nuevas actividades económicas y nuevos yacimientos de empleo a nivel local, susceptibles de generar empleo.
  • Información sobre cursos y jornadas para emprendedores y empresarios.