Solicitud de alquiler de Teatro Jacinto Benavente PDF Imprimir E-mail

Solicitud de alquiler de Teatro Jacinto Benavente

Asunto

• Solicitud de alquiler del Teatro Jacinto Benavente para la realización de evento, concierto, conferencia, espectáculo, etc.

Unidad responsable

• Concejalía de Cultura.

Quién lo puede solicitar

• Cualquier ciudadano, empresa, entidad o institución.

Dónde se solicita

Registro del Ayuntamiento

Centro Cívico Reina Sofía, Plaza de La Constitución, nº 3.

28260 Galapagar (Madrid)

Teléfono: 91 858 78 00.

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Martes y Jueves de 16:00 h a 18:00 h y Sabados de 09:00 h a 12:00 h

Cómo se realiza el trámite

• La petición de solicitud ser realizará mediante presentación de escrito en el Registro del Ayuntamiento dirigido a la Concejalía de Cultura haciendo constar; nombre de la entidad, empresa, particular que lo solicita, incluyendo nombre, dirección teléfono, e-mail, evento a realizar, fecha y horario. Una vez registrado el documento, se envía la solicitud a la Concejalía de Cultura. Recibida y valorada por la Concejalía, en caso de ser aceptada, se comunica al solicitante para el abono de las tasas correspondientes.

Plazo de solicitud

• 7 días.