Solicitud de subvención, materiales y espacios de Juventud PDF Imprimir E-mail

Solicitud de subvención, materiales y espacios de Juventud

Asunto

• Solicitud de ayuda económica (subvención) o de préstamo de materiales y espacios para proyectos y actividades relacionados con las materias de Juventud.

Unidad responsable

• Concejalía de Juventud

Quién lo puede solicitar

• Lo puede solicitar cualquier joven empadronado en Galapagar de edad comprendida entre los 14 y los 35 años. Igualmente lo puede solicitar cualquier asociación juvenil con al menos el 50% de sus miembros empadronados en Galapagar

Dónde se solicita

Punto Joven (Concejalía de Juventud)

Centro Cultural La Pocilla. Calle Guadarrama 66.

28260 Galapagar (Madrid)

Teléfono: 620 823 696

Horario de atención al público: mañanas de lunes a viernes de 9 a 15 h. y sábado de 10 a 14 h. Tardes de martes a viernes de 16.30 a 21 h.

Cómo se realiza el trámite

• La solicitud se descarga desde la web municipal o se recoge en las dependencias de la Concejalía de Juventud y Festejos. También se puede solicitar el envío de la solicitud por Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . La hoja de solicitud cumplimentada se presenta en las dependencias de Punto Joven, o se envía por correo electrónico con la documentación adjunta escaneada.

Normativa legal aplicable

• Artículo 28 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • Reglamento regulador del uso de las instalaciones municipales.
  • Ordenanza fiscal reguladora de las tasas por la utilización de servicios prestados en las áreas de cultura, deportes y educación.
  • Ordenanza reguladora del precio público por prestación de servicios derivados del uso de instalaciones para la celebración de reuniones en edificios de titularidad municipal.

Impresos Asociados al Trámite