Bodas civiles en el ayuntamiento PDF Imprimir E-mail

Unidad responsable

• Alcaldia

Quién lo puede solicitar

• Cualquier persona mayor de edad, en nombre propio o por medio de representante. En este último caso, deberá acreditarse dicha representación.

Dónde se solicita

Casa Consistorial

Plaza del Presidente Adolfo Suárez, 28260 Galapagar (Madrid)

Teléfono: 91 858 78 19.

Horario de atención al público: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas. Martes y Jueves de 16:00 h a 18:00 h y Sabados de 09:00 h a 12:00 h

Cómo se realiza el trámite

Los interesados deberán presentarse en el Juzgado de Paz (Avda. de los Voluntarios, 6) para que se empiece a tramitar el expediente.

Se tendrán que poner en contacto con la Alcaldía de este Ayuntamiento para elegir la fecha de celebración del matrimonio.

Se realiza el ingreso de la tasa en cualquier banco de Galapagar.

El justificante del banco se entrega en el Departamento de Recaudación (Plaza del Pte Adolfo Suarez s/n.) del Ayuntamiento, el cual le hará entrega de una carta de pago.

En el registro del Ayuntamiento (Plaza del Pte Adolfo Suarez s/n) se entregará una solicitud adjuntando la carta de pago y el original y fotocopia del D.N.I. de los contrayentes y de los dos testigos de la boda.

Normativa legal aplicable

Impresos Asociados al Trámite