La tercera convocatoria de Becas Universitarias se cierta con 104 solicitudes PDF Imprimir E-mail

Becas universitarias galapagar 2017

La Concejalía de Educación trabaja ahora en el cotejo de los datos y se espera la próxima semana poder publicar el listado provisional de admitidos y excluidos

09/03/2017: Año tras año, aumenta en Galapagar el número de alumnos solicitantes de las becas universitarias que, desde hace ya tres años, ofrece la Concejalía de Educación. En esta edición han sido un total de 104 las solicitudes recibidas, destacando además el uso que se ha hecho de la sede electrónica para presentar toda la documentación, evitando así innecesarias colas y esperas.

Teniendo en cuenta que las ayudas estimadas en gastos de matriculación, transporte y material didáctico podrán alcanzar los 150 euros, el Ayuntamiento prevé destinar una partida de más de 15.000 euros en estas becas.

Estos días la Concejalía de Educación procede a cotejar los datos y evaluar toda la información recibida. El objetivo es que la próxima semana pueda publicarse la lista provisional de admitidos y excluidos en la tercera edición de estas becas.