Publicada la resolución provisional de las Becas Universitarias de este curso PDF Imprimir E-mail

Becas universitarias galapagar 2017

De las 104 solicitudes, hay 7 alumnos excluidos por no reunir los requisitos establecidos en las bases. Desde hoy se establece un plazo de 10 días hábiles para presentar alegaciones

14/03/2017: En la web municipal y en el tablón de anuncios de la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Galapagar ya figura la resolución provisional de las becas universitarias de este año. En total, se han presentado 104 solicitudes, de las que 7 se han excluido, por no reunir los requisitos establecidos en las bases de la convocatoria.

Ahora, una vez publicada la resolución provisional se establece un plazo de 10 días hábiles para la presentación de las alegaciones pertinentes. Una vez transcurrido ese plazo, se publicará la resolución definitiva de admitidos y excluidos.

Todos los interesados pueden ya consultar el listado provisional pinchando aquí.