Abierto el plazo de inscripción para participar en la X Feria del Destocaje de Galapagar PDF Imprimir E-mail

Galapastock 2017

Todos los comercios interesados en participar tienen hasta el 24 de marzo para inscribirse en la Oficina de Empleo y Desarrollo Local

14/03/2017: Vuelve la feria del Destocaje a Galapagar, que cumple ya su X edición y que espera repetir el éxito de las últimas ediciones. Estos días, el Ayuntamiento abre el periodo de inscripción para todos los interesados en participar en este evento, pensado para promover el comercio local. De esta manera, hasta el próximo 24 de marzo, todos los comerciantes que deseen sumarse a la Feria del Destocaje podrán inscribirse en la propia Oficina de Empleo y Desarrollo Local. Adjuntando la solicitud y la aceptación de las bases que también podrán descargarse pinchando aquí.

La cita ya está cerrada para el próximo 1 de abril, fecha en la que “Galapastock” regresará a la Plaza de la Constitución para ofrecer a los vecinos los mejores productos de calidad y a precios asequibles a todos los bolsillos. Para el Alcalde de la localidad, Daniel Pérez Muñoz, "esta cita es una gran oportunidad para acercar lo mejor de nuestro comercio a todos los galapagueños, por ello animo a que los comercios a inscribirse en esta edición y, por supuesto, a los galapagueños a que acudan y aprovechen las estupendas ofertas que van a encontrar" y ha destacado que "los pequeños empresarios son los que ayudan a activar nuestra economía y a generar empleo, por eso es vital que apoyemos el comercio local de nuestro pueblo".