14.300 euros se reparten estos días entre los más de 100 alumnos universitarios becados en Galapagar PDF Imprimir E-mail

becasunv

Las familias han comenzado a recibir el importe de las becas de hasta 150 euros, que ofrece el gobierno de Daniel Pérez Muñoz a los alumnos matriculados por primera vez en el primer curso de universidad o ciclo de grado superior

19/05/2017: Numerosas familias de Galapagar reciben estos días el importe de las becas, de hasta 150 euros, que les otorga el Ayuntamiento en la última convocatoria de las becas universitarias. Es un importe total de 14.375,88 euros, que en estos días se reparten entre los más de 100 alumnos universitarios becados en la localidad.

Se trata de la tercera edición de estas becas pensadas para ayudar a las familias del municipio en la educación de sus hijos. En este caso están destinados a todos aquellos que por primera vez estén matriculados en el primer curso de universidad o ciclo de grado superior, pero que se suma a las becas escolares o las becas de excelencia que cada año concede el gobierno de Daniel Pérez Muñoz.