Abierto el segundo plazo de matriculación para el próximo curso en la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas de Galapagar PDF Imprimir E-mail

Piano

Todos los interesados podrán realizar su inscripción en el Centro Cultural "La Pocilla" de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas y los miércoles también en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas

06/09/2017:  La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Plásticas abre el segundo plazo de matriculaciones para el próximo curso 2017-2018. Así, todos los interesados podrán recoger las solicitudes en el Centro Cultural La Pocilla, de lunes a jueves de 17:00 a 21:00 horas y los miércoles también en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas.

Así, la Escuela de Artes Plásticas acoge asignaturas como pintura, cerámica, taller de corte y confección, modelado, arte digital, manualidades o artesanía. Por su parte, la Escuela de Música ofrece desde música y movimiento para niños de 3 a 5 años, formación y lenguaje musical, orquesta, banda, coro, improvisación, Big Band o educación auditiva. Además, todos los interesados tendrán la posibilidad de elegir la práctica de instrumentos en grupo o de forma individual. Por último, la Escuela de Danza ofrece nuevas actividades como funky jazz, jotas, bailes orientales, latinos o de salón sin olvidar danzas clásicas, modernas o flamenco.

Todos los interesados pueden descargarse el folleto completo pinchando aquí. Además, para más comodidad pueden descargarse aquí el impreso de solicitud.

Más información en el Centro Cultural La Pocilla en el teléfono 918 586 473 ext 192 o a través del correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .