Galapagar acoge el IV Trofeo Ciclista Escuelas en memoria de Pepe Pérez, vecino de Galapagar PDF Imprimir E-mail

Bici

La cita tendrá lugar este sábado 9 de septiembre a partir de las 10:00 horas en un circuito urbano de 1.200 metros situado en los alrededores de la Avenida Voluntarios

 

                                                                                 

07/09/2017: Vuelve a Galapagar el mejor ciclismo de Escuelas en lo que a la disciplina de ruta se refiere. Y es que, el próximo sábado 9 de septiembre a partir de las 10:00 horas tendrá lugar el IV Trofeo Ciclista Escuelas-Memorial Pepe Gómez, que congrega a todas las escuelas de la Comunidad de Madrid y algunas de provincias limítrofes. En esta ocasión, las distintas mangas se celebrarán en el habitual circuito urbano de 1.200 metros situado en los alrededores de la Avenida Voluntarios.

Organizado por el Club Ciclista Galapagar y con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, la Federación Madrileña de Ciclismo y la Peña Ciclista Rompepiernas, esta carrera pretende rendir homenaje a Pepe Gómez, árbitro de la Federación y vecino de Galapagar fallecido durante los Campeonatos de España de Pista en 2014.

Las inscripciones son gratuitas para las personas federadas, con un coste de 10 euros para el resto de deportistas. El plazo está abierto hasta el próximo 7 de septiembre a las 23:55 horas a través de: www.fmciclismo.com y  www.yosoyciclista.com. Dichas inscripciones se verificarán el día de la prueba junto a la línea de meta de 8:00 a 9:30 horas. Por último, hay que señalar que habrá trofeos para los tres primeros de cada categoría, tanto masculina como femenina.

 

Plan Avanza

Ministerio de Industria, Energia y Turismo />
</a>
</p></td>
<td align=

Expediente: TSI-050100-2009-154

Dpto. de nuevas tecnologias del Ayuntamiento de Galapagar