La Escuela de Idiomas estrena este curso ubicación y reduce sus tasas un 10% PDF Imprimir E-mail

Idiomas

Este año el estudio de idiomas en Galapagar está lleno de novedades, comenzando por el cambio de ubicación el nuevo Punto Joven que se hará efectivo coincidiendo con el inicio de las clases el próximo mes de octubre

11/09/2017:La Escuela Municipal de Idiomas abre el periodo de solicitud de plazas para el próximo curso escolar que además llega repleto de novedades. En primer lugar, la Escuela estrena ubicación ya que, a partir del mes de octubre, sus clases se impartirán en el nuevo Punto Joven, un lugar idóneo y una ubicación estratégica para los jóvenes, ya que de esta manera se concentran en escasos metros todas las actividades dirigidas a este sector de la población, como son los institutos, el Centro Cultural La Pocilla, el Polideportivo o los talleres y actividades que se ofertan desde la Concejalía de Juventud.

Otra importante novedad es la bajada de tasas prevista para este año, de forma que, este curso, estudiar idiomas en Galapagar es un 10% más barato. Así, el coste de la matrícula de este año escolar, tendrá un precio de 19,35€ (el año pasado eran 21,50€) y el coste al mes de cada curso será de 35,55€ (frente a 39,50€ que costaba el curso anterior). Por otro lado, el curso de speaking será de 30,15 euros (el curso pasado era 33,50€) y el curso intensivo de idiomas 175,50 euros (frente a los 195€ que costaba un año antes).

Finalmente, destaca que, por primera vez, los alumnos que lo deseen tendrán la posibilidad de elegir italiano en sus clases, que se impartirán los martes y jueves de 17:00 a 18:00 horas o de 18:00 a 19:00 horas. Una nueva oportunidad de iniciarse en esta lengua o profundizar en idiomas como el inglés, francés, alemán o chino, que ya se venían ofertando en los últimos 6 años. Puedes consultar aquí las normas de funcionamiento de la Escuela Municipal de Idiomas.

Abierto el plazo de inscripción

Todos los interesados podrán presentar su solicitud hasta el 2 de octubre en el Centro Cultural “La Pocilla”, en horario de lunes a jueves de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:00 horas, excepto el 14 de septiembre por ser fiesta local.