I Certamen de Pintura Rápida "Pinta la Plaza" PDF Imprimir E-mail

Certamen de pintura

Tendrá lugar el día 15 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Constitución y su entorno. Las obras presentadas serán expuestas en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural "La Pocilla" del 2 al 16 de octubre

13/09/2017: El Ayuntamiento de Galapagar, a través de su Concejalía de Cultura, convoca el I Certamen de Pintura Rápida “Pinta la Plaza” con el objetivo de promocionar la cultura y el entorno del municipio a través de los pintores locales. Se trata de un tradicional concurso que se realizaba hace años en las Fiestas de Galapagar y que ahora se ha vuelto a retomar confiando en que tenga un gran éxito de acogida. Será el próximo 15 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Bases del concurso

En este certamen se establecerá una categoría única para mayores de 16 años que deberán estar empadronados en el municipio de Galapagar. Cada participante solo podrá presentar un trabajo original con un tamaño de soportes que no excederá de 1x1 metro cuyo tema será la Plaza de la Constitución y su entorno. Por último, los concursantes deberán aportar todo el material necesario para la realización de la obra.

Plazo de inscripción y entrega de obras

Los participantes deberán inscribirse en la Plaza del Presidente Adolfo Suárez entre las 9 y las 10 horas del día del Certamen y presentar el documento de identidad y los soportes en blanco para ser sellados. La entrega de las obras se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal “Ricardo León” el día del certamen hasta las 20 horas.