Galapagar modifica el horario de aparcamiento regulado durante las Fiestas Patronales PDF Imprimir E-mail

Aparcamiento ok 1

El viernes 15 solo funcionará por la mañana en horario de 9:00 a 14:00 horas. A partir de ese momento, los vecinos no tendrán que sacar ticket para las zonas azul y verde hasta el lunes 18 a las 9:00 horas

13/09/2017: Con motivo de las Fiestas Patronales de Galapagar, el Ayuntamiento de Galapagar informa de los cambios de horario que afectarán al horario de aparcamiento regulado. El jueves 14 de septiembre es fiesta local, y como tal, no habrá Servicio de Estacionamiento Regulado. Por otro lado, el viernes 15 solo funcionará por la mañana en horario de 9:00 a 14:00 horas. A partir de ese momento, quedará inactivo hasta el lunes 18 a las 9:00 horas y los vecinos del municipio podrán aparcar en las zonas azul y verde sin tener que sacar el ticket correspondiente.