Taller gratuito "Seguros en la red" para enseñar el uso correcto de Internet a los vecinos de Galapagar PDF Imprimir E-mail

Seguridad

El Centro Cultural "La Pocilla" acoge los días 16, 23 y 30 de octubre y 6, 13, 20 y 27 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas, unas sesiones presenciales para dotar a los participantes de las habilidades necesarias para navegar de forma segura

10/10/2017: La Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Galapagar pone en marcha el taller “Seguros en la Red”, gracias al Convenio de Igualdad de Oportunidades de Mujeres y Hombres, que la Concejalía tiene suscrito con la Dirección General de la Mujer de la Comunidad de Madrid y cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

El Centro Cultural “La Pocilla” acogerá los días 16, 23 y 30 de octubre y los días 6, 13, 20 y 27 de noviembre de 16:00 a 18:00 horas este taller que tiene como objetivo que los participantes pierdan el miedo a las nuevas tecnologías y conozcan el potencial que tiene Internet cuando se realiza un buen uso de él. Los vecinos del municipio aprenderán a perder el miedo a las nuevas tecnologías y comprenderán el potencial que tiene Internet cuando se realiza un buen uso de él. Se dotará a las personas participantes de las habilidades necesarias, para navegar de forma segura, conocer los portales de compra más famosos y mantener contacto con otras personas a través de las diferentes redes sociales. Las sesiones presenciales combinarán momentos expositivos con ejercicios o dinámicas que ejemplifiquen los puntos trabajados. Por último, se trabajará de manera práctica por parejas en ordenadores con acceso a Internet.

Todos los interesados pueden solicitar más información y realizar su inscripción en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla