Contrato de Servicio para la Organización de las Escuelas del Área de Cultura (Música y Danza; Artes Plásticas) de la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Galapagar PDF Imprimir E-mail
Objeto

Procedimiento:

Abierto, mediante pluralidad de criterios.

Tipo:

Ordinaria

Anuncio Licitación:

B.O.C.M. núm. 196, de 19  de Agosto de 2013.

Presentación ofertas

15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOCM.

Importe:

Estado:
Mesa de Contratación:

Por Decreto de Alcaldía nº 3120/2013 de 30 de septiembre de 2013 se adjudicó a ENDOMUSICA SL con NIF: B-85941391, el "Contrato administrativo de servicios para la organización de las escuelas del área de cultura (escuela municipal de música y danza y escuela de artes plásticas) de la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Galapagar", (Expte 20-2013).

El plazo de duración del contrato es de DOS (02) AÑOS, contados a partir de la formalización del mismo, y se extenderá desde el 1 de octubre de 2013 al 30 de junio de 2014, el primer año y del 1 de octubre de 2014 al 30 de junio de 2015 el segundo año, con posibilidad de prórroga por dos años más.

En Galapagar, en la fecha que consta en el margen del presente documento, que es Firmado digitalmente según inscripción que figura en el mismo.

El Primer Teniente de Alcalde

Fernando Arias Moral